ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de cualquier producto ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@aliensatemelastnight.com. Te contestaremos lo antes posible.

Estamos a tu disposición para llevar tus ideas a la realidad. Si tienes una idea en mente y no sabes como llevarla a cabo, si buscas una invitación diferente para tu boda, cumpleaños o fiesta de pijama, si te podemos hechar una mano con la personalización de los regalos, lo que sea...No dudes en contactarnos.

PLAZO DE ENTREGA
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda online se envían en un plazo máximo aproximado de 3 a 4 días laborables. Ten en cuenta que si se trata de una remesa de venta al por mayor o un pedido especial, el pazo puede incrementarse.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover, o pagos mediante Paypal. 

GASTOS DE ENVÍO
Nuestra tienda on-line te ofrece comodidad y flexibilidad, por lo que enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques mediante correo certificado. Ten en cuenta que ajustamos estos precios en caso de comprar más de un artículo. Los envíos se hacen via correo postal certificado, con numero de seguimiento. Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar la dirección completa de envío.  No hacemos entregas en apartados postales.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No se realizan cambio ni devoluciones de los productos adquiridos excepto en caso de recibir los productos rotos o en mal estado. Si fuese así, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

SEGURIDAD EN EL PAGO
Las compras realizadas en esta tienda son mediante Paypal y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es seguro. 

PROTECCIÓN DE DATOS
No damos ni vendemos tu información personal (nombre, email, dirección, etc.) a ninguna compañía, persona humana o alienígena.